domingo, 1 de marzo de 2009

CAE LA NOCHE


CAE LA NOCHE








Cae la noche
y en medio de las estrellas logro atrapar
la luz de tu recuerdo.
Los silencios se apoderan de mi alma lento...
cierro los ojos abrazando tu cuerpo.

Cae la noche,
al llegar el alba rendido de cansancio, amor,
al fin me duermo.
Me pregunto: ¿dónde estás?
Si siento en mis labios
el fuego ardiente de tus besos.

Despierta el día y cae la noche.
Sin ti a mi alrededor todo es vacío,
pero te espero como espera el hogar
un nuevo leño para que al encenderse
todo se colme de calor y cese el frío.

Cae la noche, amor, y sólo sueño.
Sólo sueño volver a estar contigo.


©®Por Humberto Bianchi
09 de Julio de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su grata estancia en mi sentir,
Los comentarios son moderados, por tanto no saldrana al luz enseguida, mi saludo cordial
Humberto